Todo comenzó un Doce de Abril en el que teníamos el corazón a mil…Fue una mañana hermosa de un sábado de abril en el año 2014 en el que decidimos unirnos para formar un hogar. Sin pensarlo desde ese momento estaba naciendo este sueño que hoy es una realidad.
Milton en ese momento se dedicaba a pasar sus días en una oficina de 7:30 a 5:30 de la tarde, haciendo algo que aunque lo hacía con mucho amor, no le ponia el corazón a mil.
Trabajaba en una gran empresa, donde estamos seguros muchos nos hemos soñado trabajar, este lugar tiene gran parte de nuestro corazón y agradecimiento porque fue nuestro segundo hogar por más de 10 años. A Milton siempre le había gustado la fotografía pero aún no descubría que tenía ese gran don.
Lore (osea yo) soy publicista y he tenido la gran fortuna de ser muy feliz trabajando en lo que me gusta. Siempre he amado las fotos y lograr contar historias con ellas, es algo que siempre me ha apasionado.
En esos momentos de la vida soñábamos con tener un emprendimiento pero no lográbamos saber cuál; tuvimos hasta un emprendimiento de postres y tortas, hacíamos el mejor cheesecake del mundo mundial, pero peleábamos todo el tiempo en la cocina jajajaja hasta que llegó el año más revolcador y revelador de nuestras vidas; en el año 2017 nació Emilio.
Nuestro esponjoso llegó un sábado en la noche mientras temblaba la tierra, y no era para menos, él sabía que llegaba a hacernos temblar y a revolcarnos el alma.
Aquí podríamos quedarnos contándoles todo lo que nos cambió la llegada de Emilio, tanto fue que decidimos emprender ahora si de verdad, y justo con él descubrimos que con la fotografía se nos ponía el corazón a mil cada vez que veíamos en nuestras fotos la esencia real de nuestro esponjoso y de todas las personas que amaban que les tomáramos fotos.
Empezamos a tomarle fotos a nuestros amigos y familia mientras Milton seguía pasando las tardes en la misma oficina donde el corazón no se le ponía a mil, dividía su tiempo entre la oficina y las sesiones que cada vez empezaron a ser más y más hasta que tomó una de las decisiones más difíciles de su vida; saltó y soltó. Renunció a esa empresa que amamos y creamos Doce de Abril .
Los dos amamos tomar fotos, pero en la mayoría del tiempo ven a Milton porque yo sigo dedicada a la publicidad y apoyo a Milton los fines de semana (y no siempre porque nuestro esponjoso también nos necesita).
Emprender no es fácil, hay muchos miedos de por medio, pero cada vez que cogemos la cámara ese miedo desaparece.
Aquí aparte de fotos y videos encontrarán historias por todas partes.
Copyright © 2024 Doce de abril Fotografía - Cel: 300 592 70 44
docedeabrilfotos@gmail.com - itagüí, antioquia, colombia
Todos los derechos reservados.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.